Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Canales Clemente, Jaime | |
dc.contributor.author | Pérez Quintero, Alberta | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-24T14:28:26Z | |
dc.date.available | 2017-10-24T14:28:26Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/1851 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se plantea como objetivo validar juegos didácticos para contribuir a la motivación hacia el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del segundo semestre de la Facultad Obrero Campesina ¨Santos Caraballé¨, constituyendo una herramienta de alto valor, haciendo que los estudiantes en el curso del juego utilicen el idioma y se comuniquen mejor, elevando su nivel cultural y brindando posibilidades de realización personal. La investigación se sustenta en la filosofía marxista que considera al sujeto como elemento activo y transformador de la realidad objetiva y de sí mismo, y tiene como basamento psicológico la concepción histórico-cultural de L. S. Vigotsky. Los métodos de investigación usados, como la observación, el análisis y síntesis, inducción-deducción y el histórico-lógico, entre otros, sustentaron y demostraron que los juegos que se implementaron en la práctica lograron los resultados esperados, cambiando la atmósfera dentro del aula, así como la motivación por aprender más y usar este idioma en la vida cotidiana | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán ¨ Silverio Blanco Núñez ¨ Sancti Spíritus | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez.”El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación de Adulto | es_ES |
dc.subject | Juegos Didácticos | es_ES |
dc.title | Juegos didácticos para motivar hacia el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del segundo semestre de la facultad obrero campesina Santos Caraballé | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |