Repositorio Institucional

Desarrollo de un procedimiento para mejorar la calidad de los servicios a través del marketing racional en la UEB de Siguaney

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Romero Romero, Osvaldo
dc.contributor.author Váldez Medina, Daniel Felipe
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-17T15:14:41Z
dc.date.available 2017-10-17T15:14:41Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1747
dc.description.abstract En esta investigación titulada Desarrollo de un procedimiento para mejorar la calidad de los servicios a través del marketing racional en la UEB de Siguaney de la Empresa de Asistencias y Servicios se analizó la bibliografía referida a las dos variables Marketing relacional y Calidad de los servicios, obteniéndose resultados alentadores en las decisiones tomadas resaltando los beneficios del desarrollo del procedimiento es_ES
dc.description.sponsorship Centro de Estudios en Técnicas Avanzadas en Dirección es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Centro Universitario José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Dirección es_ES
dc.subject Procedimiento es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Calidad de los Servicios es_ES
dc.title Desarrollo de un procedimiento para mejorar la calidad de los servicios a través del marketing racional en la UEB de Siguaney es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem