Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valdivia Sánchez, Yenisbel
dc.contributor.author Valdivia Valdivia, Yusnerqui
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-03T20:13:20Z
dc.date.available 2017-10-03T20:13:20Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1701
dc.description.abstract En el empeño de formar hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario, la asignatura  Historia de Cuba juega un papel protagónico. El presente trabajo está encaminado a contribuir a  estimular el aprendizaje de esta asignatura en los estudiantes de 9. grado especialmente en los  contenidos referidos a personalidades y hechos históricos. En el informe se hace un estudio teórico de  la importancia de la Historia, las características psicológicas del adolescente que cursa el 9. grado, y  las posibilidades que brindan los software educativos para estimular el aprendizaje; se constata el  estado actual de los estudiantes en cuanto a su estimulación por el aprendi zaje de esta asignatura. Se  elabora un hiperentorno de aprendizaje con: información detallada acerca de las personalidades y  hechos más importantes a tratar en el grado; un juego instructivo que se encarga de ejercitar y evaluar  todo el contenido que, a criterio del profesor, presente dificultad; la posibilidad de que el profesor sostenga una estrecha interacción con el juego, personalizando sus partes esenciales. Se considera  que con la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la educación  se están modificando las formas tradicionales de enseñar y aprender. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Técnicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject  Personalidades es_ES
dc.subject Enseñanza de la Historia de Cuba es_ES
dc.title Software Educativo es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem