Repositorio Institucional

Actividades teóricas - metodológicas dirigidas al jefe de ciclo del sector rural para demostrar a las maestras de preescolar la corrección y/o compensación en las alteraciones de la pronunciación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rufín Abadal, Beatriz
dc.contributor.author Morell Espinosa, Miguel
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2017-09-21T15:07:58Z
dc.date.available 2017-09-21T15:07:58Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1653
dc.description.abstract El habla de los niños es el punto de partida que tiene el maestro para enseñarles el conocimiento del lenguaje oral y escrito, formar y desarrollar las habilidades y hábitos que deben alcanzar para su utilización eficiente. El trabajo expone la fundamentación de actividades teórico-metodológicas para la preparación de los jefes de ciclo que atienden maestras del grado preescolar en el tratamiento a la corrección y/o compensación de los trastornos en la pronunciación en el grado preescolar, se basa en los resultados del diagnóstico de la preparación teórica y metodológica que presentan los jefes de ciclo para poder demostrar formas de actuación ante los mismos. Las actividades se diseñan teniendo en cuenta las vías de trabajo metodológico que establece la Resolución ministerial 85/99, utilizándose comofundamentales la reunión metodológica, clases demostrativas y elEntrenamiento Metodológico Conjunto. Se materializa a través de las reuniones de preparación metodológica para jefes de ciclo que se planifican a través delsistema de trabajo del municipio. En la investigación se emplearon diferentes métodos del nivel teórico y del nivel empírico y , así como métodos estadísticos y de procesamiento matemático es_ES
dc.description.sponsorship Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Especial es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán ¨ Silverio Blanco Núñez ¨ Sancti Spíritus es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez.”El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Especial es_ES
dc.subject Desarrollo del Lenguaje es_ES
dc.subject Enseñanza Preescolar es_ES
dc.title Actividades teóricas - metodológicas dirigidas al jefe de ciclo del sector rural para demostrar a las maestras de preescolar la corrección y/o compensación en las alteraciones de la pronunciación es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem