Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gonzáles Pérez, Yoel | |
dc.contributor.author | Vega Valles, Yazmina | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T16:06:43Z | |
dc.date.available | 2017-06-05T16:06:43Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/1494 | |
dc.description.abstract | La enseñanza del idioma Inglés juega un papel significativo dentro de la preparación integral de las nuevas generaciones en Cuba, y responde a la importancia política, económica, social y cultural de las lenguas extranjeras en el mundo de hoy. La asignatura Inglés tiene como objetivo fundamental el desarrollo de la competencia cognitivo-comunicativa, lo que se traduce en la expresión, interpretación, y negociación de significados en la interacción entre dos o más personas, o entre una persona y un texto escrito u oral, este fin no siempre se logra en las clases de la asignatura Inglés en las escuelas de medicina .Para desarrollar el estudio se emplearon diferentes métodos de investigación tanto del nivel teórico, como del nivel empírico y matemático y/o estadístico, también se aplicaron un grupo de instrumentos que favorecieron los análisis correspondientes. La tesis tiene una importancia significativa ya que en la misma manera novedosa se proponen validar un sistema de ejercicios para contribuir a estimular el desarrollo de la habilidad de escritura en idioma Inglés vinculados a la futura profesión de los estudiantes de tercer año de la especialidad Laboratorio Clínico. La investigación dotará a los estudiantes y trabajadores de ejercicios para practicar la escritura en Inglés referente al vocabulario técnico de dicha especialidad, la que contribuirá a motivar, implicar y acercar más al estudiante a su actividad laboral, y al desarrollo de las habilidades básicas de la lengua inglesa. La tesis se estructura como sigue: una introducción, dos capítulos, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritu José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del Inglés | es_ES |
dc.subject | Laboratorio Clínico | es_ES |
dc.subject | Habilidades escritura | es_ES |
dc.subject | Sistema de Actividades | es_ES |
dc.title | Sistema de ejercicios para estimular el desarrollo de la habilidad de escritura del inglés vinculado a la especialidad de laboratorio clínico en la Filial de Ciencias Medicas de Sancti Spíritus | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |