Repositorio Institucional

La interdisciplinariedad desde la enseñanza de la Química II

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Árias, Reina Teresa
dc.contributor.author Castro Viciedo, Rafael Yordanki
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2017-02-28T18:51:44Z
dc.date.available 2017-02-28T18:51:44Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1237
dc.description.abstract Las principales dificultades se aprecian en la tendencia que tienen los alumnos a aprender de forma reproductiva con pocas posibilidades para la reflexión crítica y autocrítica de los conocimientos que adquieren; prestan poca atención durante las teleclases, no siempre consultan el libro de texto, ni la bibliografía existente, ni el software educativo. Todo ello denota falta de preparación de los alumnos para enfrentarse a las actividades orientadas. En esta situación puede estar incidiendo la falta de orientación por el docente hacia el contenido. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Formación Pedagógica General es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas. Capitán Silverio Blanco Núñez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Enseñanza de la Química es_ES
dc.subject Interdisciplinariedad es_ES
dc.subject Estudiantes de Noveno Grado es_ES
dc.title La interdisciplinariedad desde la enseñanza de la Química II es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem