Repositorio Institucional

Aplicación Web para la gestión de quejas en las redes de distribución del SEN

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Morell Batista, Esteban
dc.contributor.author Toledo Hernández, Rosalí
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-14T18:53:59Z
dc.date.available 2016-12-14T18:53:59Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1085
dc.description.abstract La Empresa de Tecnologías de la Información y la Automática (ATI) de Sancti Spíritus, desarrolla el Sistema Integral de Gestión de Redes (SIGERE) diseñado e implementado en todas las Unidades de Base de la Unión Nacional Eléctrica (UNE), en el cual se encuentra el Módulo de Atención al Cliente, que se encarga de la recepción de las quejas e inconformidades referentes al servicio eléctrico. El manejo de estas quejas no se realiza de manera adecuada ya que el software existente no cumple con las necesidades actuales de la población y es de difícil actualización, lo que ocasiona dificultades a la hora de dar solución a dichas quejas, por lo que surge la necesidad de que se desarrolle un software completamente nuevo que cumpla con las necesidades actuales de la población. El objetivo de la presente investigación es desarrollar un software, que permita mejorar el manejo de las quejas e inconformidades existentes en el país con relación al servicio eléctrico. Para el desarrollo de la aplicación se utilizó la metodología RUP (Proceso Unificado de Desarrollo); y como lenguaje de modelación el UML (Lenguaje Unificado de Modelado); lo cual posibilitó la adecuada documentación del análisis, diseño e implementación de la solución. Se implementó utilizando lenguaje C# para la lógica del negocio y Asp.net para la interfaz de usuario, lo que permitió un código eficiente y un agradable diseño, adecuado a las especificaciones del cliente. Para la persistencia de la información se utilizó como Gestor de Base de Datos Microsoft SQL Server 2008 R2. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Técnicas. Departamento de Informática es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Aplicación Web es_ES
dc.subject Gestión de Información es_ES
dc.subject Red de Distribución es_ES
dc.subject Calidad del Servicio Eléctrico es_ES
dc.title Aplicación Web para la gestión de quejas en las redes de distribución del SEN es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem