Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez González, Francisco Joel | |
dc.contributor.author | Luis Sánchez, Yadira | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-01T18:13:04Z | |
dc.date.available | 2023-11-01T18:13:04Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/8564 | |
dc.description.abstract | El enfoque interdisciplinar en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Idioma Inglés constituye una prioridad en las investigaciones científicas del área de la carrera de Medicina. En tal sentido el objeto de la presente investigación es la dirección del proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura Idioma Inglés con enfoque interdisciplinar en la carrera de Medicina. Su objetivo es proponer tareas docentes con enfoque interdisciplinar para la mejora de la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Idioma Inglés. El principal resultado lo constituye las tareas docentes, tipificadas por el enfoque interdisciplinar como eje dinamizador de la dirección del proceso, las que relacionan la realidad con la formación médica actual a partir de diferentes recursos tecnológicos y didácticos. Las contribuciones son: tareas docentes y los materiales didácticos. Las tareas docentes son adaptables a la realidad educativa, se basan en el diagnóstico de las necesidades de los estudiantes y tienen en cuenta las terminologías de acorde a las enfermedades o afecciones de salud que estudian en esta etapa | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído | es_ES |
dc.subject | Proceso de Enseñanza y Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Tareas Docentes | es_ES |
dc.subject | Enfoque Interdisciplinario | es_ES |
dc.title | El aprendizaje de las terminologías médicas en inglés desde la interdisciplinariedad en las Ciencias Médicas | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |