Repositorio Institucional

El aprendizaje de las terminologías médicas en inglés desde la interdisciplinariedad en las Ciencias Médicas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez González, Francisco Joel
dc.contributor.author Luis Sánchez, Yadira
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-01T18:13:04Z
dc.date.available 2023-11-01T18:13:04Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8564
dc.description.abstract El enfoque interdisciplinar en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Idioma Inglés constituye una prioridad en las investigaciones científicas del área de la carrera de Medicina. En tal sentido el objeto de la presente investigación es la dirección del proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura Idioma Inglés con enfoque interdisciplinar en la carrera de Medicina. Su objetivo es proponer tareas docentes con enfoque interdisciplinar para la mejora de la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Idioma Inglés. El principal resultado lo constituye las tareas docentes, tipificadas por el enfoque interdisciplinar como eje dinamizador de la dirección del proceso, las que relacionan la realidad con la formación médica actual a partir de diferentes recursos tecnológicos y didácticos. Las contribuciones son: tareas docentes y los materiales didácticos. Las tareas docentes son adaptables a la realidad educativa, se basan en el diagnóstico de las necesidades de los estudiantes y tienen en cuenta las terminologías de acorde a las enfermedades o afecciones de salud que estudian en esta etapa es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Proceso de Enseñanza y Aprendizaje es_ES
dc.subject Tareas Docentes es_ES
dc.subject Enfoque Interdisciplinario es_ES
dc.title El aprendizaje de las terminologías médicas en inglés desde la interdisciplinariedad en las Ciencias Médicas es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem