Alprofesor,le corresponde la tarea de dirigirelproceso de enseñanza
aprendizaje,elcualnopuederealizarsedeformaeficientesinunprofundo
dominio delcontenido,una adecuada preparación metodológica, y el
usoeficiente de las nuevas tecnologías.Estas exigencias fundamentan la
realizacióndeestetrabajoquetienecomoobjetivo:diseñartareasdocentes
dirigidas a la integración de los conceptos matemáticos a partirde las
relaciones conceptuales en las diferentes disciplinas en la carrera de
ContabilidadyFinanzasdesdelaclaseencuentro.Conlaaplicacióndeestas
tareassepudoconstatarlaefectividaddelasmismasenelcontrolyevaluación
altrabajoindependienteeneldesarrollodelosencuentros
ThetheacheIsmaintaskistodirecttheteachingprocess;thisprocesscannot
bedonecorrectlywithoutaproperdomainofthecontent,acrrectmethodologic
preparationandacorrectuseofnewtecnologies.Theserequisementssupport
thecorrectrealizationofthiswork,thathasasmaingoal:todesignagroupof
educationaltaskstointegralethemathematicconceptsfrom theconceptual ionsinthedifferentdisciplinesinsideaccountingandFinancesCareer
duringthemeetinglessons.Withtherealizationofthesetasksmecouldshon
thattheybécame effective during the controland the evaluation ofthe
independentworkduringthemeetinglessons.