Repositorio Institucional

Estudio de mercado sobrela satisfacción del cliente en el negocio fotográfico “La Ternura”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Gil Unday, Zuleiqui
dc.contributor.author Castillo Concepción, Loriley
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2023-05-25T14:57:11Z
dc.date.available 2023-05-25T14:57:11Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8373
dc.description.abstract La investigación se realiza en el negocio fotográfico “La Ternura” y está dirigida a un estudio de mercado sobre la satisfacción de los clientes. Durante la investigación se realizó el estudio de la literatura disponible que permitió la apropiación de los conocimientos necesarios sobre estudios de mercado y satisfacción del cliente para conformar el marco teórico y elegir el procedimiento a aplicar. El procedimiento elegido posee la suficiente generalidad para su implementación en cualquier entidad, probando su validez en la realización del estudio de mercado en la “La Ternura” donde se analiza la satisfacción del cliente en los segmentos de quinceañeras, miniquince y bodas. Como resultados de la investigación se pudo conocer la importancia que los clientes le dan a los atributos del servicio y su nivel de satisfacción, permitiendo establecer un plan de mejora. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Estudio de Mercado es_ES
dc.subject Satisfacción del Cliente es_ES
dc.subject Negocio Privado es_ES
dc.title Estudio de mercado sobrela satisfacción del cliente en el negocio fotográfico “La Ternura” es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem