Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Horta Sánchez, Manuel Ernesto | |
dc.contributor.author | González González, Eduardo | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-01-24T17:14:41Z | |
dc.date.available | 2022-01-24T17:14:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7645 | |
dc.description.abstract | Las investigaciones sobre la homofobia contribuyen al desarrollo de una responsable libre de estereotipos sexistas. En este sentido el estudio se realizó con estudiantes de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Uniss “José Martí Pérez. Precisamente este trabajo tiene como objetivo: Diseñar actividades educativas para contribuir al desarrollo de una universidad libre de homofobia en estudiantes de la Facultad de Ciencias Pedagógicas. La investigación se sustenta en la concepción pedagógica de la escuela histórico-cultural. En la investigación se emplearon como métodos esenciales el histórico–lógico, el inductivo– deductivo, el analítico-sintético, la observación pedagógica, el análisis de documentos, la encuesta, la experimentación, la prueba pedagógica, así como métodos del nivel estadísticomatemático. | es_ES |
dc.description.abstract | The homophobia investigations contribute to the development of a free responsible of sexist stereotypes. In this sense the study was carried out with students of the Ability of Pedagogic Sciences of the Uniss "José Martí Pérez. This work in fact has as objective: To design educational activities to contribute to the development of an university free of homophobia in students of the Ability of Pedagogic Sciences. The investigation is sustained in the pedagogic conception of the historical-cultural school. In the investigation they were used as essential methods the historical-logical one, the inductive one - deductive, the analytic-synthetic one, the pedagogic observation, the analysis of documents, the survey, the experimentation, the pedagogic test, as well as methods of the statistical-mathematical level. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Peagógicas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído | es_ES |
dc.subject | Homofobia | es_ES |
dc.subject | Estereotipos | es_ES |
dc.subject | Sexista | es_ES |
dc.subject | Homosexual | es_ES |
dc.subject | Prejuicios | es_ES |
dc.subject | Transfobia | es_ES |
dc.title | La homofobia desde una visión universitaria | es_ES |
dc.title.alternative | Homophobia from a university vision | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | bachelor | es_ES |