Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Escanaverino, Elia Mercedes | |
dc.contributor.author | Calderón González, Leys Lubia | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T14:37:53Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T14:37:53Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7534 | |
dc.description.abstract | En las actuales transformaciones y condiciones de la Educación en Cuba se necesitan vías y alternativas para lograr en las clases de Práctica Integral de la Lengua Inglesa una efectiva expresión oral en los estudiantes, de manera que les facilite una adecuada comunicación en la lengua extranjera y en la materna. La enseñanza del Inglés constituye un eslabón fundamental en la preparación integral de los futuros profesionales de la educación cubana, ello implica la formación competente de estos en las habilidades comunicativas, en especial la expresión oral. En las clases de Práctica Integral de la Lengua Inglesa, se evidencian marcadas dificultades en la expresión oral por parte de los estudiantes. Por tal razón, el objetivo de este trabajo es: Proponer un sistema de acciones para contribuir al desarrollo de la expresión oral en la Lengua Inglesa en los estudiantes de la Escuela Pedagógica cultural y psicopedagógicamente. Para lograrlo se emplearon métodos de los niveles empíricos, teóricos y estadístico matemático, que permitieron encontrar solución a la problemática detectada. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Centro de Estudio de Ciencias de la Educación Raúl Ferrer Pérez | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído | es_ES |
dc.subject | Lengua Inglesa | es_ES |
dc.subject | Expresión Oral | es_ES |
dc.subject | Preparación Integral | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del Inglés | es_ES |
dc.subject | Habilidades Comunicativas | es_ES |
dc.subject | Sistema de Acciones | es_ES |
dc.title | La expresión oral en la lengua inglesa en los estudiantes de la escuela pedagógica | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |