Repositorio Institucional

Tareas de aprendizaje dirigida a la aplicación de reglas generales de acentuación en los escolares de cuarto grado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Aquino Díaz, Guillermo
dc.contributor.author Gorrín Bernal, Olga Lidia
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2021-05-17T17:16:14Z
dc.date.available 2021-05-17T17:16:14Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7372
dc.description.abstract El trabajo titulado tareas de aprendizaje dirigida a la aplicación de las reglas generales de acentuación en los escolares de cuarto gradose realizó con una muestra de 20 alumnos teniendo en cuenta las insuficiencias presentadas respecto al tema. El objetivo trazado consiste en apliar tareas de aprendizajes con enfoque participativo y motivador las cuales permitieron darle solución al problema cientifico. Se aplicó un diagnóstico exploratorio permitió constatar la existencia real del problema que sirvió de punto de partida. Durante la aplicación del pretest se comprobó el comportamiento de las dimenciones e indicadores aclarados. En la etapa intermedia se produjo la variable independientey en la fase final se aplicó el postest. Lacomparación permitió validar las tareas de aprendizaje propuestas y comprobar su efectividad. Se consultó una selección de fuentes bibliográficas teniendo en cuenta aportes de diferentes autores, su actualidad y novedad científica. Se utilizaron métodos del nivel teórico, empírico y estadístico así como instrumentos y técnicas asociadas a ellos. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Ciencias Pedagógicas Capitán Silverio Blanco Núñez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Reglas de la Ortgrafía es_ES
dc.subject Uso del Acento es_ES
dc.subject La acentuación es_ES
dc.subject Tareas de Aprendizaje es_ES
dc.subject Enseñanza de la Gramática es_ES
dc.title Tareas de aprendizaje dirigida a la aplicación de reglas generales de acentuación en los escolares de cuarto grado es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem