Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Santana Cruz, Anairis Atalis | |
dc.contributor.advisor | González Fernández, Zaida | |
dc.contributor.author | Guerrero Aragón, Yoselin | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-12-18T15:04:37Z | |
dc.date.available | 2020-12-18T15:04:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7369 | |
dc.description.abstract | La educación en valores es una prioridad de la sociedad cubana y de la Educación Superior, en particular. En tal sentido la presente investigación tiene como objeto de estudio el proceso de educación en valores en la Educación Superior, relacionado con la participación protagónica de los estudiantes en su formación educativa. El objetivo es proponer una estrategia educativa dirigida al logro del protagonismo estudiantil para la educación en valores desde el proceso de enseñanza-aprendizaje. El principal resultado lo constituye la estrategia educativa con sus fundamentos, principios, características, etapas con sus fases y las acciones estratégicas para profesores y estudiantes, realizadas a partir de la situación actual del protagonismo estudiantil para la educación en valores desde el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las contribuciones teóricas y prácticas consisten en la definición de protagonismo estudiantil para la educación en valores en la educación superior, la caracterización de las dimensiones e indicadores de la participación protagónica del estudiante desde el proceso de enseñanza-aprendizaje, y las acciones estratégicas para profesores y estudiantes | es_ES |
dc.description.sponsorship | FACULTAD DE HUMANIDADES. DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL-LITERATURA | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído | es_ES |
dc.subject | Formación de Valores | es_ES |
dc.subject | Proceso de Enseñanza Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategia Educativa | es_ES |
dc.title | Protagonismo estudiantil para la educación en valores desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de La Educación Superior | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | phd | es_ES |