Repositorio Institucional

Protagonismo estudiantil para la educación en valores desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de La Educación Superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santana Cruz, Anairis Atalis
dc.contributor.advisor González Fernández, Zaida
dc.contributor.author Guerrero Aragón, Yoselin
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2020-12-18T15:04:37Z
dc.date.available 2020-12-18T15:04:37Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7369
dc.description.abstract La educación en valores es una prioridad de la sociedad cubana y de la Educación Superior, en particular. En tal sentido la presente investigación tiene como objeto de estudio el proceso de educación en valores en la Educación Superior, relacionado con la participación protagónica de los estudiantes en su formación educativa. El objetivo es proponer una estrategia educativa dirigida al logro del protagonismo estudiantil para la educación en valores desde el proceso de enseñanza-aprendizaje. El principal resultado lo constituye la estrategia educativa con sus fundamentos, principios, características, etapas con sus fases y las acciones estratégicas para profesores y estudiantes, realizadas a partir de la situación actual del protagonismo estudiantil para la educación en valores desde el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las contribuciones teóricas y prácticas consisten en la definición de protagonismo estudiantil para la educación en valores en la educación superior, la caracterización de las dimensiones e indicadores de la participación protagónica del estudiante desde el proceso de enseñanza-aprendizaje, y las acciones estratégicas para profesores y estudiantes es_ES
dc.description.sponsorship FACULTAD DE HUMANIDADES. DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL-LITERATURA es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Formación de Valores es_ES
dc.subject Proceso de Enseñanza Aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategia Educativa es_ES
dc.title Protagonismo estudiantil para la educación en valores desde el proceso de enseñanza-aprendizaje de La Educación Superior es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis phd es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem