Repositorio Institucional

La cultura de atención al cliente en las tiendas CIMEX del municipio Sancti Spíritus

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Brito Águila, Lidia Yolanda
dc.contributor.author Boada Hung, Yesika
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2020-03-04T14:57:15Z
dc.date.available 2020-03-04T14:57:15Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6680
dc.description.abstract El siguiente estudio se realiza con el objetivo de describir cómo se manifiesta la cultura de atención al cliente en los trabajadores de las tiendas CIMEX del Municipio de Sancti Spíritus, en el período comprendido entre el año 2008 hasta inicios del 2011. Adoptando una metodología cualitativa se emplearon varias técnicas de investigación aplicadas a la muestra escogida, estas fueron: análisis de documentos, cuestionario, observación participante encubierta y entrevista semiestructurada individual. En consecuencia con los resultados obtenidos, se proponen acciones socioculturales para de alguna manera fortalecer la cultura de atención en estas instituciones es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Lenguas Extranjeras es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Centro Universitario de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Cliente es_ES
dc.subject Cultura de Atención a Cliente es_ES
dc.subject Acciones Socioculturales es_ES
dc.title La cultura de atención al cliente en las tiendas CIMEX del municipio Sancti Spíritus es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem