Repositorio Institucional

Plan de Marketing en la UEB PROVARI Sancti Spíritus

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez Hondal, Reinaldo Mandiel
dc.contributor.author Echemendía Hernández, Anisel Bárbara
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-11-25T13:42:57Z
dc.date.available 2019-11-25T13:42:57Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6441
dc.description.abstract El propósito fundamental de esta investigación es el desarrollo del plan de marketing para la Unidad Económica de Base PROVARI de Sancti Spíritus, el mismo ha sido realizado a través de unprocedimiento que transita por las siguientes etapas: Diagnóstico de la situación actual, Análisis DAFO, Decisiones estratégicas de marketing, Presupuesto y Control. Se elabora el plan de marketing utilizando el procedimiento elaborado, el cual incluye los objetivos, las estrategiasy el programa de acciones. El procedimiento y el plan quedan validados por los resultados económicos de los primeros cuatro meses del año. Se arriba a conclusiones que responden a los objetivos establecidos en el diseño investigativo y a recomendaciones que muestran el camino a seguir. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Empresariales es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Márketing es_ES
dc.subject Decisiones Estratégicas es_ES
dc.subject Presupuesto y Control es_ES
dc.title Plan de Marketing en la UEB PROVARI Sancti Spíritus es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem