Repositorio Institucional

Diseño de una Campaña de Marketing Social, para la educación medioambiental en el Consejo Popular Urbano I de Cabaiguán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quintanilla Pérez, Idania
dc.contributor.author Quiñonez Báez, Yaritza
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-03-20T15:47:45Z
dc.date.available 2019-03-20T15:47:45Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5616
dc.description.abstract La necesidad y la inevitabilidad de la contaminación ambiental y la destrucción del planeta son hoy en el mundo una contradicción que de no resolverse está poniendo en peligro la propia existencia de la especie humana. La presente investigación consiste en realizar una campaña de Marketing Social medioambiental. Se efectuó en el municipio Cabaiguán durante el período de noviembre 2011 hasta mayo 2012. Tuvo como problema: ¿Cómo diseñar una campaña de Marketing Social, para lograr una educación medioambiental en los ciudadanos cabaiguanenses del Consejo Popular Urbano I? Como objetivo general: Diseñar una campaña de Marketing Social para contribuir en la educación medioambiental de los ciudadanos del Urbano I de Cabaiguán, como objetivos específicos: Determinar fundamentos teóricos de las campañas de Marketing Social.Diagnosticar los elementos claves de la campaña por la educación medioambiental en los pobladores del Consejo Popular Urbano I de Cabaiguán. Proponer una campaña de Marketing Social para fortalecer la educación medioambiental en los ciudadanos cabaiguanenses del Urbano I. Se realiza un estudio descriptivo con un enfoque cualitativo, el cual permite, junto a los métodos de la investigación social, recoger la información necesaria y diseñar la campaña de Marketing Social como vía para perfeccionar la educación ambiental. El tema de investigación tiene una gran relevancia, ya que la protección del medio ambiente debe constituir uno de los objetivos y ejes fundamentales a tener en cuenta por todos los sectores en Cuba y en el mundo es_ES
dc.description.sponsorship Humanidades es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Marketing Social es_ES
dc.subject Educaciòn Medioambiental es_ES
dc.subject Contaminaciòn Ambiental es_ES
dc.subject Destrucciòn del Planeta es_ES
dc.title Diseño de una Campaña de Marketing Social, para la educación medioambiental en el Consejo Popular Urbano I de Cabaiguán es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem