Repositorio Institucional

Estrategia de Comunicación para la promoción de la Reserva Ecológica Lomas de Banao

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ferreiro Hernández, Yenny
dc.contributor.author González Díaz, Claribel
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-02-22T15:59:10Z
dc.date.available 2019-02-22T15:59:10Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5314
dc.description.abstract El presente trabajo titulado: Estrategia de comunicación para la promoción de la Reserva Ecológica Lomas de Banao de Sancti Spíritus constituye una propuesta significativa para el desarrollo de la misma, teniendo en cuenta que la investigación realiza un análisis del estado actual de la promoción de este lugar como destino turístico, al turismo de naturaleza tanto nacional como internacional. Se realizó un diagnóstico, con la aplicación de varios instrumentos para constatar el estado actual del problema y demostrar la importancia de diseñar alternativas para la promoción de los productos que se ofrecen. Por esta razón esta investigación propone el diseño de una estrategia de comunicación que permita mejorar la promoción de la Reserva Ecológica Lomas de Banao en Sancti Spíritus. Para el diseño de esta estrategia se tuvo en cuenta el siguiente orden de pasos: 1. Definición de los objetivos de comunicación, 2. Determinación de los destinatarios del mensaje.3 Elaboración de la estrategia creativa o del mensaje 4. Estrategia o plan de medios.5 Evaluación y retroalimentación. 6 La Logística y como colofón se arriba a conclusiones que confirman la validación de los objetivos del cuerpo de la investigación, se hacen recomendaciones sustanciales y se anexan aquellos elementos que permiten una visión más completa del fenómeno estudiado es_ES
dc.description.sponsorship Humanidades es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído es_ES
dc.subject Estrategia de Comunicación es_ES
dc.subject Reserva Ecológica es_ES
dc.subject Destino Turístico es_ES
dc.subject Estrategia Creativa es_ES
dc.title Estrategia de Comunicación para la promoción de la Reserva Ecológica Lomas de Banao es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem