Repositorio Institucional

El estudio del Marketing para los estudiantes de la especialidad Contabilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saucedo Berna, Milvia
dc.contributor.author López Sierra, Dayana Liset
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-02-20T18:05:35Z
dc.date.available 2019-02-20T18:05:35Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5274
dc.description.abstract El Marketing como herramienta para el conocimiento y estudio del mercado fue estudiado por vía científica. Tuvo como objetivo aplicar un folleto de estudios de casos para favorecer el aprendizaje en estudiantes de 1. Año de la especialidad de Contabilidad en el grupo Contador-1 del Centro Politécnico, “Enrique Villegas Martínez” en el municipio de Sancti Spíritus. En su concepción se utilizaron métodos y técnicas con sus respectivos instrumentos de la investigación educativa. Entre los resultados figuran: la sistematización teórica que permitió determinar los ejes teóricos, el estudio diagnóstico con su instrumentación, la propuesta de un folleto de estudio de casos y los resultados de la evaluación a partir de la aplicación de un pre-experimento. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultados del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde ha sido extraído. es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Mercado es_ES
dc.subject Estudio de caso es_ES
dc.title El estudio del Marketing para los estudiantes de la especialidad Contabilidad es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem