Repositorio Institucional

El conocimiento de las redes clientelares desde la asignatura Historia de Cuba en los escolares de 9.grado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Muñoz, Yaney
dc.contributor.author Pedraja Menéndez, Rafael Antonio
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2019-02-01T16:57:05Z
dc.date.available 2019-02-01T16:57:05Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/5091
dc.description.abstract El estudio de las redes clientelares ayudan a comprender ciertos comportamientos de las personalidades históricas y también de los más cercanas a ellos. Evidencian como se desarrolló su protagonismo en la historia patria y cuáles eran los móviles que los impulsaban a él y sus seguidores. De ahí que lo más significativo en el estudio de redes clientelares sea la movilidad social que muestra. En el mundo contemporáneo el estudio de las redes clientelares se aplica a cualquier fenómeno social, un ejemplo es su utilización por las grandes empresas de la informática y comunicación como facebook y Google donde así como en la política y en el estudio de las personalidades históricas es_ES
dc.description.sponsorship Facultad Humanidades Departamento Marxismo-Leninismo e Historia es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Historia de Cuba es_ES
dc.subject Redes Clientelares es_ES
dc.subject Personalidades Históricas es_ES
dc.title El conocimiento de las redes clientelares desde la asignatura Historia de Cuba en los escolares de 9.grado es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem