Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Valdés Quesada, Ángela | |
dc.contributor.author | Cañizares Echevarría, Dianayenima | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-01-23T19:38:16Z | |
dc.date.available | 2019-01-23T19:38:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/5004 | |
dc.description.abstract | En la literatura pedagógica aparecen reflexiones sobre la importancia de la educación familiar en la formación de las nuevas generaciones, en las que se fundamentan los vínculos hogar-escuela, así como el papel de los diferentes factores sociales en esta tarea. El trabajo hace referencia a la necesidad de orientar a la familia para el logro más eficiente de la inclusión educativa de los escolares con Retraso Mental por lo que se plantea como objetivo aplicar actividades de orientación a la familia para el logro de la inclusión educativa, para esto se utilizan métodos del nivel teórico, empírico y matemáticos- estadísticos. La propuesta se acompaña del proceder metodológico en el cual se dan orientaciones precisas de qué y cómo hacerlo. Los resultados finales demuestran la efectividad de la vía de solución, mediante un pre experimento pedagógico que desarrolló la autora desde su puesto de trabajo en la práctica laboral. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas Carrera Educación Especial | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. | es_ES |
dc.subject | Orientación Familiar | es_ES |
dc.subject | Retraso Mental Leve | es_ES |
dc.title | Orientación a la familia para el logro de la inclusión educativa en escolares con retraso mental | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | bachelor | es_ES |