Repositorio Institucional

La preparación de las familias para corregir la dilalia funcional

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Morell Espinosa, Miguel
dc.contributor.advisor Denis Márquez, Maribel
dc.contributor.author Hernández González, Maidelyn
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-12-04T14:47:07Z
dc.date.available 2018-12-04T14:47:07Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4886
dc.description.abstract En los momentos actuales en que nos encontramos, las familias son y han sido el eslabón fundamental del aprendizaje de nuestros educandos. La necesidad de que las familias se preparen para corregir los trastornos del lenguaje, en específico la dislalia funcional en educandos del sexto año de vida de la escuela Antonio Guiteras Holmes, se convirtió en el punto de partida de esta investigación, que tiene como objetivo aplicar actividades educativas que contribuyan a la preparación de la familia para la corrección de la dislalia funcional. Se expone la metodología, aplicando diferentes métodos del nivel teórico, del nivel empírico y del nivel matemático. Se abordan los fundamentos teóricos y metodológicos que sustentan la corrección de la dislalia; además de realizar una constatación inicial de las potencialidades y necesidades para la corrección de la dislalia en educandos del grado preescolar , los cuales evidencian las dificultades existentes que permitieron constatar la necesidad de una propuesta de actividades educativas que contribuyan a la preparación de las familias de dichos educandos y resultados que de aquí se obtuvieron .Esta investigación desde el punto de vista teórico- práctico es de gran importancia pues está dirigido a la solución de una problemática actual, validada con la aplicación de la propuesta de actividades es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento Educación Especial Logopedia es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Trastorno del Lenguaje es_ES
dc.subject Dislalia Funcional es_ES
dc.subject Orientación Familiar es_ES
dc.title La preparación de las familias para corregir la dilalia funcional es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status non-published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem