Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernandéz Alegría, Antonio | |
dc.contributor.author | Quintanilla Peréz, Idania F | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T16:56:06Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T16:56:06Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4744 | |
dc.description.abstract | En el informe de esta tesis se fundamenta en el orden teórico y metodológico una estrategia de capacitación para la preparación de los tutores en función del diagnóstico de los estudiantes en el marco de la universalización. Esta estrategia de capacitación constituye una novedad en la actividad científica al diseñar en ella un conjunto de acciones para guiar al tutor hacia la realización eficiente del diagnóstico de sus tutorados en las nuevas condiciones de la universalización. La misma contiene: requisitos metodológicos del tutor sustentado en el diagnóstico, funciones del tutor para el diagnóstico, tareas del tutor para el diagnóstico, programa de preparación de los tutores en función del diagnóstico de sus alumnos, guía para la caracterización, estrategia individual, cuestionario y otros instrumentos que facilitan la caracterización. En la investigación se utilizaron como métodos esenciales, análisis y síntesis, histórico, lógico, análisis bibliográfico, encuesta, observación, entrevista, matemático, sistémico estructural y criterio de especialista | es_ES |
dc.description.sponsorship | Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spiritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Preparación del Tutor | |
dc.subject | Capacitación | |
dc.title | La prepración del tutor una tarea escencial para el diagnóstico de los estudiantes | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |