Repositorio Institucional

Análisis de los Planes de Venta en la Empresa Municipal de Comercio Minorista Mixta de Jatibonico.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Esquijarosa Abradelo, Yait
dc.contributor.author Pérez López, Maribel
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-11-08T14:12:34Z
dc.date.available 2018-11-08T14:12:34Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4619
dc.description.abstract En la actualidad, corresponde al Estado un papel fundamental en la conducción de la economía mediante la planificación, aun cuando ha sido preciso abrir un espacio para el funcionamiento del mecanismo de mercado bajo regulación estatal. De esta forma, el Estado corrige las distorsiones inherentes a los mecanismos de mercado a fin de disminuir sus efectos negativos y sobre todo tomar en cuenta que su inevitable y contradictoria presencia supone retos y peligros que es indispensable enfrentar en lo económico, político ideológico y social, está subordinada en lo fundamental a la creación de la base técnico material del sistema socialista y contribuye a elevar el nivel de vida de la población sobre la base del desarrollo de las fuerzas productivas y el nivel técnico productivo mediante la incorporación de los logros científico técnicos. Esta investigación se realizó en la Empresa Municipal de Comercio Minorista Mixta de Jatibonico, en la cual existen una serie de dificultades que influyen en el cumplimiento de los planes de venta al cierre del 2012, el objetivo que persiguió el trabajo fue, analizar el cumplimiento de los planes en la Empresa Municipal de Comercio Minorista Mixta de Jatibonico, para lo cual se realizó una revisión bibliográfica actualizada del tema central, así como un diagnóstico de su situación actual. Se obtuvieron resultados donde se comprobaron indicadores deteriorados a causa de diferentes factores, fundamentalmente en lo elevado de los precios de los nuevos programas de venta a la población. Finalmente se propusieron algunas medidas para mejorar el trabajo con los planes y la toma de decisiones en la entidad. es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Empresariales es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta. Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Planes de Ventas es_ES
dc.subject Toma de Decisiones
dc.subject Furzas Productivas
dc.title Análisis de los Planes de Venta en la Empresa Municipal de Comercio Minorista Mixta de Jatibonico. es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis bachelor es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem