Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Guevara Fernández, Geycell Emma | |
dc.contributor.author | Davis Manrique, Maité | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-11-01T14:55:42Z | |
dc.date.available | 2018-11-01T14:55:42Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4502 | |
dc.description.abstract | Hoy día el panorama es completamente diferente al de los años 90, se publican en el mundo numerosos estudios que abordan lo relacionado con el currículo y los programas, resaltando el interés por el cambio hacia una pedagogía de la lengua que contemple a la comunicación educativa como instrumento valioso para el desarrollo de la educación. En la presente investigación se presenta un estudio diagnóstico sobre la preparación de los profesores de la carrera de Licenciatura en Estudios Socioculturales de la FUM ―Panchito Gómez Toro‖ en la comunicación educativa. El diagnóstico permitió diseñar una estrategia metodológica dirigida a potenciar los conocimientos de los docentes de la carrera de estudios Socioculturales en la comunicación educativa lo que permite transformar los modos de actuación de los mismos. En el proceso investigativo se utilizaron un conjunto de métodos y técnicas entre los que pueden señalarse la observación a clases, la encuesta a profesores de la carrera de Estudios Socioculturales y entrevista a directivos que unidos a métodos del nivel teórico permitieron comprobar la pertinencia de la propuesta para transformar la realidad | es_ES |
dc.description.sponsorship | Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Sancti Spíritu José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Estrategia Metodológica | es_ES |
dc.subject | Comunicación Educativa | |
dc.subject | Desarrollo en la Educación | |
dc.title | Estrategia metodológica para potenciar los conocimientos de comunicación educativa en los docentes de la carrera de Estudios Socioculturales | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |