Repositorio Institucional

El desempeño de los estudiantes de preuniversitario ante los errores cognitivos en la resolución de ecuaciones fraccionarias

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Marín Llavert, Leonardo Ramón
dc.contributor.author Valdés Antúnez, Luidder
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2018-01-19T14:37:38Z
dc.date.available 2018-01-19T14:37:38Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2957
dc.description.abstract El tema seleccionado tiene pertinencia y actualidad, se trata del tratamiento a los errores cognitivos para la resolución de ecuaciones fraccionarias en el preuniversitario. Es propósito de esta investigación proponer un sistema de ejercicios dirigidos a favorecer el desempeño de los estudiantes de décimo grado del Instituto Preuniversitario “Eduardo García Delgado” ante los errores cognitivos en la resolución de ecuaciones fraccionarias. La propuesta fue aplicada en la institución anteriormente citada en una muestra de treinta y cinco estudiantes seleccionados intencionalmente. Durante el proceso investigativo se emplearon métodos del nivel teórico, empírico y procedimientos de la estadística descriptiva, que favorecieron la búsqueda, procesamiento y análisis de la información. Por los resultados alcanzados se recomienda su aplicación en otros grupos de décimo grado de esta propia institución educativa es_ES
dc.description.sponsorship Facultad de Ciencias Pedagógicas es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad de Sancti Spíritu José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos es_ES
dc.subject Educación Preuniversitaria es_ES
dc.subject Ecueciones Fraccionarias es_ES
dc.title El desempeño de los estudiantes de preuniversitario ante los errores cognitivos en la resolución de ecuaciones fraccionarias es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem