Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Espinosa Martínez, Regla Nurelys | |
dc.contributor.author | Sánchez Gómez, Esther Lilia | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-01-11T16:07:26Z | |
dc.date.available | 2018-01-11T16:07:26Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/2748 | |
dc.description.abstract | La enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés juega un papel significativo como parte de la preparación integral de las nuevas generaciones en Cuba, la misma responde a la importancia política, económica, social y cultural de las lenguas extranjeras en el mundo de hoy. La asignatura de inglés tiene como objetivo fundamental el desarrollo de la competencia cognitivo-comunicativa. Un concepto que implica la expresión, interpretación, y negociación de significados en la interacción entre dos o más personas, o entre una persona y un texto escrito u oral, este fin no siempre se logra en las clases de la asignatura de inglés en las escuelas de comercio. En la tesis se propone un material de apoyo para contribuir al desarrollo de las habilidades comunicativas en idioma Inglés vinculada a la futura profesión de los estudiantes de tercer año de la especialidad de comercio, como proceso fundamental para el desarrollo de la enseñanza- aprendizaje. El presente trabajo dotará a los estudiantes y trabajadores de una bibliografía en inglés referente al vocabulario técnico de la especialidad de comercio, logrando motivar, implicar y acercar más al estudiante a su actividad profesional, así como contribuir al desarrollo de las habilidades básicas de la lengua inglesa. La tesis se estructura de la siguiente manera: una introducción donde se recoge la importancia del tema objeto de estudio, dos capítulos: en el primero aparecen los fundamentos teóricos y metodológicos relacionados con el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés en función de la formación integral del bachiller técnico en servicios comerciales y un segundo capítulo que recoge los resultados del diagnóstico, la fundamentación de la propuesta, material de apoyo, la validación del pre-experimento, conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos | es_ES |
dc.description.sponsorship | Facultad de Ciencias Pedagógicas | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro Universitario de Sancti Spíritus José Martí Pérez | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez. “El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos | es_ES |
dc.subject | Educación Técnica y Profesional | es_ES |
dc.subject | Material de Apoyo | |
dc.subject | Desarrollo de Habilidades | |
dc.subject | Habilidades Comunicativas | |
dc.title | Material de apoyo para el desarrollo de las habilidades comunicativas del idioma Inglés en La Especialidad de Comercio | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | non-published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |