Repositorio Institucional

Los estilos de aprendizaje: una necesidad de la actividad tutoral

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hernández Alegría, Antonio
dc.contributor.author Beatriz Presilla, Andreu
dc.coverage.spatial 7004624 es_ES
dc.date.accessioned 2017-10-26T15:11:03Z
dc.date.available 2017-10-26T15:11:03Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/1891
dc.description.abstract E n la p r e s e n t e in v e s t ig a c ió n s e r e a l iz a u n e s t u d io s o b r e la a t e n c i ó n a la d iv e r s id a d d e e s t i l o s d e a p r e n d iz a je a p r e n d iz a je d e lo s e s t u d ia n t e s q u e p r o c e d e n d e l C u r s o I n t e g r a l d e S u p e r a c ió n p a r a J ó v e n e s q u e c u r s a n la s c a r r e r a s d e H u m a n id a d e s y C o n t a b i l id a d d e s d e la la b o r t u t o r a l e n la S e d e U n iv e r s i t a r ia M u n ic ip a l d e C a b a ig u á n . S e r e a l iz ó u n e s t u d io d e la r e a l id a d , la q u e p e r m i t ió c o n s t a t a r la s p r in c ip a le s in s u f ic ie n c ia s q u e p r e s e n t a n lo s t u t o r e s p a r a a t e n d e r la d iv e r s i d a d d e e s t i lo s d e a p r e n d iz a je d e lo s e s t u d ia n t e s d e e s t o s c u r s o s . A p a r t i r d e la s i n s u f ic ie n c ia s d e t e c t a d a s s e f u n d a m e n t a e n e l o r d e n t e ó r ic o y m e t o d o l ó g ic o u n a e s t r a t e g ia d e c a p a c i t a c ió n d i r ig id a a l m e jo r a m ie n t o d e la la b o r t u t o r a l p a r a a t e n d e r la d iv e r s id a d d e e s t i lo s d e a p r e n d i z a je d e lo s e s t u d ia n t e s q u e p r o c e d e n d e l C u r s o I n t e g r a l d e S u p e r a c ió n p a r a J ó v e n e s d e 1 e r a ñ o d e la s c a r r e r a s d e H u m a n id a d e s y C o n t a b i l id a d d e s d e la la b o r t u t o r a l . D ic h a e s t r a t e g ia d e c a p a c i t a c ió n c o n s t i t u y e u n a n o v e d a d e n la a c t iv id a d c i e n t í f ic a a l d is e ñ a r s e e n e l la u n c o n ju n t o d e a c c io n e s p a r a s u p e r a r a l t u t o r t a n t o e n e l o r d e n t e ó r ic o y m e t o d o ló g ic o q u e le p e r m i t a n la a t e n c ió n d e la d iv e r s id a d d e e s t i lo s d e a p r e n d iz a j e d e s u s t u t o r a d o s . E n la in v e s t ig a c ió n s e u t i l iz a r o n c o m o m é t o d o s e s e n c ia le s a n á l is is y s í n t e s is , h is t ó r ic o - ló g ic o , o b s e r v a c ió n , e n c u e s t a , e n t r e v is t a s , m a t e m á t ic o , s is t é m ic o y c r i t e r io d e e s p e c ia l is t a . es_ES
dc.description.sponsorship Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Centro Universitario de Sancti Spíritus José Martí Pérez es_ES
dc.rights Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez¨ El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. es_ES
dc.subject Diversidad de Estilos es_ES
dc.subject Estrategia de Capacitación es_ES
dc.subject Insuficiencias x es_ES
dc.title Los estilos de aprendizaje: una necesidad de la actividad tutoral es_ES
dc.type Thesis es_ES
dc.description.status published es_ES
dc.type.thesis master es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem