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Sistema Experto para identificar las emociones negativas de los estudiantes de Educación Superior durante su interacción con un ambiente de Enseñanza-Aprendizaje virtu

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dc.contributor.author Sánchez Prado., Claudia
dc.date.accessioned 2015-05-11T15:38:55Z
dc.date.available 2015-05-11T15:38:55Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/174
dc.description.abstract Desde la antigüedad el hombre siempre soñó con imitar a la naturaleza para reproducir lo alcanzado por ella. El mismo, sintió un profundo interés por crear máquinas inteligentes que lo ayudaran en su propósito, es de esta manera que surge la Inteligencia Artificial como una nueva ciencia dentro de la cual los Sistemas Expertos han constituido un fuerte pilar con sus aplicaciones. En nuestros días es un reto la relación de las emociones y las maquinas, lo cual con la Computación Afectiva ha dejado de ser un camino intransitable. En esta investigación se desarrolla un sistema experto capaz de identificar las emociones negativas de los estudiantes de Educación Superior durante su interrelación con un ambiente de Enseñanza-Aprendizaje virtual. En su realización se siguió la metodología planteada por el Dr. C. Mateo Lezcano Brito en su libro Prolog y los Sistemas Expertos, la base de conocimiento fue programada UCShell que ofrece la posibilidad de mostrar por si mismo la interfaz visual. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject inteligencia artificial, computación afectiva es_ES
dc.title Sistema Experto para identificar las emociones negativas de los estudiantes de Educación Superior durante su interacción con un ambiente de Enseñanza-Aprendizaje virtu es_ES
dc.type Thesis es_ES


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