Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Escanaverino, Mercedes | |
dc.contributor.author | Mencía Pentón, Aimée | |
dc.coverage.spatial | 7004624 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-05T17:55:47Z | |
dc.date.available | 2017-06-05T17:55:47Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/1496 | |
dc.description.abstract | La autoevaluación es un proceso que se vincula al desempeño profesional .En los últimos años ha cobrado importancia debido al impacto que tiene no solo en el crecimiento personal de los docentes sino en la mejora de los procesos que ejecutan los profesores. La autoevaluación es un instrumento de perfeccionamiento de la práctica docente y en las clases de inglés es una vía que favorece su dinámica. El presente trabajo contiene una propuesta de talleres dirigidos a la preparación de los docentes de inglés en ejercicio que contribuirán a perfeccionar la autoevaluación de sus clases. El diseño de la propuesta responde al conjunto de métodos, técnicas e instrumentos de la ciencia que posibilitara que los profesores eleven la efectividad del proceso de evaluativo. Esta intención, fomenta y favorece el auto perfeccionamiento. La aplicación de métodos empíricos y el criterio de especialistas han permitido determinar la pertinencia de la misma en función del objetivo propuesto. La instrumentación en la práctica demostró además su efectividad. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de Sancti Spíritus | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Centro Universitario “José Martí Pérez” Sancti Spíritus | es_ES |
dc.rights | Este documento es Propiedad Patrimonial de la Universidad de Sancti Spíritus ¨José Martí Pérez."El autor o autores conservan los derechos morales que como tal le son reconocidos por la Legislación vigente sobre Derecho de Autor. Los distintos Usuarios podrán copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas; bajo las condiciones siguientes: 1.Reconocer y citar al autor original 2.No utilizar la obra con fines comerciales 3.No realizar modificación alguna a la obra 4.Compartir aquellos productos resultado del uso de la obra bajo la misma licencia de esta Los Usuarios pueden reutilizar los metadatos en cualquier medio sin autorización previa, siempre que los propósitos de su utilización sean sin ánimo de lucro y se provea el Identificador OAI, un enlace al registro de metadatos original, o se haga referencia al repositorio de donde han sido extraídos. | es_ES |
dc.subject | Autoevaluación | es_ES |
dc.subject | Desempeño Profesional | es_ES |
dc.subject | Práctica Docente | es_ES |
dc.subject | Idioma Inglés | es_ES |
dc.title | Propuesta de talleres de superación para la preparación de los profesores de inglés en la autoevaluación de las clases. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.description.status | published | es_ES |
dc.type.thesis | master | es_ES |